Ocio

Abrir un Centro de Electroestimulación Muscular

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Abrir un Centro de Electroestimulación – fortalecer músculos

Tener un cuerpo tonificado y músculos fortalecidos es un plus indiscutible, tanto en lo que se refiere a cumplir con los cánones de la estética, como de mantener un cuerpo saludable y libre de grasas. Existen mucho modos de lograrlo; están los tradicionales como la gimnasia y la musculación, hasta las más modernas opciones en electrodos. Te contamos todo para que abras tu propio Centro de Electroestimulación.

Por qué abrir un Centro de Electroestimulación

Todo el mundo busca, o por lo menos tiene la intención de, tener un cuerpo cuya tonicidad muscular ponga en evidencia que trabaja en sus músculos y en fortalecerlos. Incluso algunas personas lo necesitan hacer como parte de un tratamiento médico por rehabilitación, por ejemplo.

Los caminos para lograrlo por estética son varios, los cuales oscilan entre la clásica gimnasia, la sala de aparatos, un personal trainer o, punto aquí que se une con ciertas indicaciones médicas por rehabilitación, el uso de electrodos, los cuales se ofrecen en un Centro de Electroestimulación.

Centro de ElectroestimulaciónLas ventajas de este sistema son múltiples; en primer lugar te evitas de hacer una gimnasia excesiva que terminará por dañar ciertas articulaciones de tu cuerpo. En segunda instancia, le dirás adiós al esfuerzo físico de levantar pesas imposibles y, algo muy importante en las sociedades modernas: te ahorrarás tiempo.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Iniciar una Academia de Baile Bollywood

Las sesiones de electrodos en un Centro de Electroestimulación son de una hora y media, tres veces por semana, como promedio. Sin embargo, existe una línea de máquinas húngaras cuya marca es Just Fit, que permiten lograr resultados visibles con una sesión semanal de 20 minutos. ¿Aún dudas de los beneficios y de la consiguiente rentabilidad del negocio?

te puede interesar:

Requisitos para abrir un Centro de Electroestimulación

En primera instancia, dirígete a las oficinas estatales encargadas de emitir los permisos de habilitación para las empresas. Es importante que aclares desde el inicio el sector del emprendimiento, ya que ellos te derivarán al Ministerio de Salud, el que también te requerirá cierta documentación.

El paso siguiente es comenzar a pedir presupuestos por las máquinas y su instalación. También necesitas capacitarte en el funcionamiento de las mismas, de modo que te conviene entrar en internet y ver cómo operan.

Simultáneamente, ve consiguiendo un local que sea adecuado para el propósito de un Centro de Electroestimulación, es decir que tenga por lo menos un compartimento cerrado en el cual aplicar el tratamiento en base a electrodos. Sin embargo, es conveniente tener dos o tres compartimentos y tener así la posibilidad de atender a varios clientes a la vez.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Iniciar un Camping - vacaciones naturales

Personal para un Centro de Electroestimulación

A la hora de contratar personal, asegúrate de que sean tanto esteticistas o estudiantes de medicina que conozcan o puedan aprender a manejar las máquinas de electrodos de forma rápida.

Otro aspecto muy importante es que sean amables, pacientes, empáticos y que gusten del trato con el público.

Publicita tu Centro de Electroestimulación

Dado que se trata de un servicio en alta demanda, no necesitas explicar demasiado acerca de su funcionamiento, con sólo mencionar sus resultados y hacer unos atractivos volantes, el mensaje será comprendido por los potenciales clientes.

Write A Comment