Abrir un Bar sin Alcohol –  bebidas para jóvenes

¿Cómo abrir un Bar sin Alcohol?

Un bar sin alcohol puede brindar  un nicho de mercado en su área, que atraerá a jóvenes que son menores de 21 años, y que sólo les interesa bailar y pasar un buen rato pero que no pueden entrar en otros clubes en los que se expenden bebidas alcohólicas. Según el sitio web de referencia para empresas, estos bares conforman uno de los sectores de más alto flujo de efectivo en todo el mundo, y se estima que un bar- discoteca no alcohólico exitoso puede dejar importantes ganancias.

Las principales fuentes de ingresos en un bar  incluyen el costo de cobertura y la venta de bebidas. Las discotecas tradicionales reciben una cantidad significativa de beneficios por la venta de bebidas alcohólicas, por lo que se necesita proporcionar para este negocio en particular del bar sin alcohol, bebidas no alcohólicas creativas para maximizar los ingresos.

Palabras clave: bar sin alcohol

A continuación le damos algunas ideas para abrir el bar sin alcohol paso a paso.

-Escoja un tema para el bar

Cuando se considera un tema, piensa en que sería lo que más atraería al cliente objetivo para su establecimiento. Puede incluir temas para un bar de hip-hop, rave, club de jazz, club de Go-Go, bar de oxígeno o un tema de club de baile.

-Obtener licencias de su estado, ciudad y condado

Si usted vende bocadillos y bebidas no alcohólicas, usted necesitará obtener una licencia de su inspector de salud del condado. Para obtener información acerca de las licencias específicas que necesita, consulte con la oficina de su Secretario de estado.

-Garantizar la financiación.

Si no tiene el dinero en efectivo para cubrir los costos de arranque para ser dueño de un bar nocturno sin alcohol necesita buscar la ayuda de los inversores y las instituciones financieras, como bancos o cooperativas de crédito.

-Encuentre un lugar para el bar sin alcohol

Un agente de bienes raíces comercial puede ayudar a encontrar un edificio para alojar al número de usuarios que va a tener cada noche que cumpla con los requisitos de zonificación. Porque tendrá un establecimiento sin alcohol, tiene más opciones en cuanto a la ubicación del club.

Al elegir una ubicación, considere el tipo de cliente y códigos de construcción de la ciudad. Si usted quiere atraer a los estudiantes universitarios, a partir de un club nocturno cerca de un campus universitario grande puede atraer estudiantes que no tienen vehículos. Sin embargo, si la ciudad universitaria tiene reglamentos de nivel ruido estricto, puede que necesite comprar un permiso de ruido o encontrar una ubicación diferente.

-Entretenimiento seguro  

Porque no se sirven bebidas alcohólicas, usted necesitará proporcionar entretenimiento de calidad para atraer y retener a los clientes. Las opciones de entretenimiento incluyen contratación de talento y bandas locales, armar una banda de la casa o contratar a un DJ. Otras fuentes de entretenimiento que puede incluir en su bar sin alcohol puede ser el juego de luces que pueden crear una variedad de efectos en su club, un buen sistema de sonido y monitores grandes donde usted puede mostrar videos o imágenes.

-Contratación de empleados con experiencia de trabajo en un bar sin alcohol

Usted tendrá que contratar personal para mezclar y crear bebidas para  el bar sin alcohol, servidores y preparadores de alimentos. También es una buena idea tener un equipo de mantenimiento, así como asistentes de puerta para evitar adolescentes vagando y para verificar las identificaciones de quienes quieren entrar en su bar,  para Asegurarse de que usted y sus invitados jóvenes no están rompiendo las leyes de toque de queda, que puede variar por ciudad y mantener la seguridad. También es importante mantener el comportamiento a raya cuando se atiende a un público más joven.

-Anunciar la gran apertura

La promoción del bar sin alcohol se puede hacer colgando carteles, creando anuncios de radio, comprar espacio publicitario en periódicos y crear anuncios de televisión para conseguir la publicidad hacia fuera sobre el bar. Al tener un bar sin alcohol, usted atraerá una mayor población de personas que pueden entrar legalmente en su establecimiento. Por lo tanto, usando una variedad de medios de comunicación para publicitar su negocio puede atraer a aquellos que no puede visitar clubes nocturnos tradicionales.

Problemas que pueden ocurrir en tu negocio de bebidas

Desde los mercados europeos y latinoamericanos se ha propagado la idea de que no es necesario consumir alcohol para divertirse. Por lo tanto, en Inglaterra se han abierto alrededor de seis bares  innovadores con este concepto. Sin embargo, existen leyes que deben cumplirse referente a los jóvenes en cuanto a seguridad y horarios en los que pueden frecuentar bares y clubes nocturnos.

Consejos para que tu negocio de bebidas tenga éxito

El concepto de Dry Bar (Bar Seco) nació en el 2004 en México. Este concepto de un bar-cantina donde se vendieron bebidas sin alcohol, se registró por primera vez en Metepec, Toluca. El entonces denominado “Barsin”, representa una combinación perfecta entre comida y bebidas sin alcohol.  El Barsin, que fue pionero en este concepto, ya no existe. Sin embargo, en el resto del mundo existe ya una fuerte tendencia por estos bares con mucho éxito y grandes ganancias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *