Tiendas

¿Cómo abrir tu propia tienda erótica o tienda sexshop física?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Claves para empezar este tipo de negocio

Si estás en búsqueda de un negocio rentable, una tienda erótica o tienda sexshop podría ser la mejor opción para ti. Si cuentas con los alcances que te permitan abrir este negocio, además de confianza y seguridad en ti mismo y puedes transmitirla a tus clientes, una tienda erótica puede ser la elección acertada para iniciar un negocio. Iniciar este tipo de mercado, ciertamente no es tan complicado como muchas personas piensan, pues tendrás que enlazar lazos de confianza para que los clientes tengan la libertad de solicitar lo que buscan y resolver dudas, recibir recomendaciones de tu parte, etc.

Las tiendas eróticas, como negocio, en este momento crecen de forma importante, estableciéndose en el mercado como un comercio productivo y gracias a la divulgación de la que ha gozado, un negocio que crece y se fija, además de ser aceptado y elegido por más y más personas. Uno de los factores que fortifica y da paso a su crecimiento, es la curiosidad, pues son muchas las parejas que en vista de la gran variedad de productos que ofrece una tienda erótica, se sienten ampliamente atraídos por las sensaciones que este tipo de elementos les pueden proporcionar. Adicional a ello, muchas personas acuden al comercio erótico en búsqueda de cumplir fantasías, cambiar la rutina y renovar y dar vigor a la relación de pareja.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo montar una tienda de telas

te puede interesar:

A continuación presentamos una serie de claves que tendrás que tener en cuenta para iniciar tu negocio con una tienda erótica:

  • tienda sexshopLos clientes: Esta parte es esencial, pues te permite conocer el público objetivo al que debes acercarte para ofrecer tus productos. Los consumidores de artículos eróticos tienen la capacidad de incluir tanto a hombres como a mujeres, de hecho se considera que los clientes de mayor potencial son las mujeres con un 56%, mientras que los hombres se quedan con el porcentaje restante. Otras cifras que podemos tener en cuenta con respecto a los clientes, son los rangos de edad, pues las personas que rodean desde los 18 a los 25 años, son consumidores con un 43%, por su parte, las personas entre los 26 y los 25 años de edad aproximadamente, lo son con un 36% y por último, los mayores de 35 cuentan con un consumo de 21%.
  • La ubicación y los mecanismos de venta: En la actualidad, los negocios eróticos cuentan con una mayor visibilidad para el público adulto, pues en algún tiempo, este tipo de tiendas debían estar en sitios relativamente escondidos. La visualización estimula la curiosidad y la curiosidad, promueve a la compra, por lo que deberás contar con un sitio que goce de una gran circulación de personas, especialmente en zonas donde se reúna con frecuencia el público adulto, como en lugares centrales. En cuanto a los mecanismos de venta, puedes optar por acompañar a la tienda física, con una tienda virtual, pues para ganar reconocimiento y exponer tus productos, muchas personas pueden recibir la información que necesitan en caso de que por alguna razón, no puedan desplazarse hasta el local.
  • La estructura del local: Para la adecuación del local, será necesario que el establecimiento cuente con ventanas y repisas visibles desde el exterior, pues esto permitirá la exposición de productos, además de vitrinas con el mismo objetivo. Otros elementos clave para el funcionamiento, será: una computadora, un teléfono, artículos de oficina, servicio de teléfono e internet, entre otros.
  • El servicio al cliente: Es importante que en este tipo de negocio, la confianza trascienda y se fortalezca, pues esto le dará libertad al cliente para no sentirse intimidado si desea consultar alguna duda o plantear una situación en busca de recomendaciones sobre los productos que ofreces. Recuerda que la atención y el servicio al cliente, son puntos clave que permiten garantizar la productividad o el fracaso, sobre todo en este tipo de negocios. Debes convertirte en un amigo, brindar confidencialidad y ofrecer confianza para que tanto hombres como mujeres, puedan sentirse cómodos de ingresar a la tienda y salir satisfechos con los servicios.
  • Los productos: Como mencionamos anteriormente, la diversidad de productos permite satisfacer cualquier tipo de necesidad que tenga el cliente, además de responder a sus preferencias y gustos particulares, por lo que este negocio genera una alta productividad si se tienen en cuenta todas las claves fundamentales para su funcionamiento. Algunos de los productos que se ofrecen en tiendas como estas, son los siguientes:
    • Ropa interior para hombres y mujeres
    • Artículos similares de las partes íntimas
    • Vibradores y juguetes
    • Elementos como cremas, aromatizantes, aceites, deslizantes, lubricantes, geles y demás
    • Condones o preservativos con variedad de sabores, funciones, tamaños y demás características
    • Revistas y películas
    • Iniciadores, prótesis, arneses, feromonas, cadenas, esposas, etc
QUIZÁS TE INTERESE ...........  Consejos para montar una juguetería

Write A Comment