Como vender talleres de maquillaje de fantasía para niños

¿Cómo abrir un servicio de maquillaje  para niños?

Este emprendimiento de negocio puede agregar diversión a fiestas, ferias y eventos.  ¿Se pregunta si el maquillaje  de cara es un buen trabajo para usted? ¡Podría ser! Aprenda a comenzar su pequeña empresa haciendo felices a niños y adultos.

Los negocios de inversión baja aquí

¿Te gusta trabajar con niños y hacerlos sonreír? ¿Es al menos un poco artístico? ¿Quiere su propia empresa?  Disfrute ser un pintor de caras de alta calidad.

¿Por qué?  Porque puede comenzar en este campo creativo con costos iniciales bajos. Establece su propio horario con horas flexibles. Usa su creatividad. ¡Disfruta interactuando con los niños! ¡Hace buen dinero! Se mantiene ocupado, trabajando los sábados que es el día de fiesta más popular para los niños durante el verano. Por lo que puede hacer su propio negocio con una pequeña inversión.

Antes de decidirse al maquillaje de caras fantasía , pensar lo que ello conlleva.

 

 

1. Va a pasar tiempo con los niños y personas en general

Las horas podrían ser largas, y las personas pueden pedir cosas que no podría haber intentado antes. Su personalidad es muy importante en estos negocios cara a cara, por lo que necesita considerar cómo sería o no afectado por las experiencias con los clientes.

Después de todo, un montón de trabajo proviene de las referencias  boca en boca. Podría reflexionar de si usted es alegre, sonriente, artístico y talentoso, fácil con los niños, ordenado y limpio, paciente y de gusto por la diversión.  Este es un rápido cuestionario para ver si la iniciativa podría ser adecuada para usted.

2. Si pasó el cuestionario anterior, conozca cómo empezar la empresa

A menudo pueden aprender muchos trucos y por tratar las siguientes acciones: Voluntariado, viendo las interacciones alrededor de un artista que ya tiene su inicio en el negocio. Entonces, aprender los diseños (en este caso, una mariposa) y entonces comenzar a tratar de comenzar con la familia y amigos.

3. reúna los suministros que va necesitar

Los insumos básicos que necesitará son: colores de calidad, pinceles de artista de buena calidad,  argollas o tablero del menú si tienes un espectáculo de arte o quiere ofrecer sus servicios en un evento. También considerar estos elementos: Canopy pop-up, mesa portable, 2 sillas, una para usted y otra para su cliente, un espejo de mano,  esponjas y toallitas.

4. Buscar las oportunidades de negocio

Ya tiene usted la motivación y los suministros en la mano, es el momento de encontrar algún negocio.  Tiene dos opciones de pago: costo por hora o por la cara. Si cobra “por horas” puede ofertar para eventos tales como cumpleaños, comidas campestres eventos para recaudar fondos aperturas reuniones fiestas de la iglesia eventos corporativos para familias restaurante, horas para niños.  

Problemas que pueden surgir al iniciar tu negocio de maquillaje

Es importante que tenga una buena base de plantillas para ofrecer a los clientes. Manténgase siempre al corriente de nuevos diseños y dibujos, que podrá encontrar en páginas de internet, revistas especializadas, entre otras opciones.  

 

Recomendaciones para que tu negocio de pintura de cara tenga éxito

Es una buena oportunidad  llevar un curso corto en el que adquiera  habilidades básicas y aprenda los diseños más usados, además de servirle como experiencia para poder ir practicando antes de lanzarse a trabajar con los clientes.

1 comentario en “Como vender talleres de maquillaje de fantasía para niños”

  1. Me gustaría ser una animadora infantil que va de pueblo en pueblo para fiestas, carnavales o fechas señaladas para la animación y ocio de los más pequeños.
    Hacer mi programa de actuación, disfrazar me, preparar juegos, canciones y demás para su entretenimiento y hacer sonreír y hacer felices a muchos niños, que es lo que más me llena
    No sé cómo empezar, ni donde hacerme publicidad, si necesito requisitos para ellos y como y donde… Vamos que estoy en blanco….
    Canta juegos, donde yo preparo mi actuación en casa durante el tiempo que se estipule y tengo altavoz portátil, donde podría poner música y se oye fenomenal, con karaoke etc..
    Que hay que hacer para ser animadora infantil pero trasladándose de un pueblo a otro, colegio o fiestas de cumpleaños, que quieran mis servicios, cuanto cobrar, donde anuciarme, si debo pagar algo por montar me dicha mini empresa de espectáculo o todo relacionado con este tema en concreto.
    Gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *